Es ley de vida para todos los que amamos el mundo de la moto, arranca un nuevo año y con el arrancan… el Dakar y Pingüinos!!!! ¿Qué manera de arrancar el año verdad? Al máximo!!! A nosotros nos toca más de cerca Pingüinos, aunque sería un sueño poder alguna vez hacer también el Dakar… ¿quién sabe?
Bueno a lo que iba, que a nosotros nos toca mucho más de cerca Pingüinos, pues llevamos 12 años consecutivos en los stunt shows que se realizan entorno a la concentración, Pingüinos nos ha visto nacer y crecer como equipo de motociclismo stunt junto a ellos, no se hasta que punto nosotros formamos parte de Pingüinos, pero os aseguro que Pingüinos es una parte importante de mi vida, y este año… volvemos a estar allí!!! Aunque este año será un poco diferente, este año no estaremos haciendo stunt sino participando de otras actividades, y poder conocer otra parte de la concentración que estos años de atrás no teníamos tiempo de conocer. Por ejemplo quiero conocer desde dentro el desfile de banderas, que se realiza el sábado por la mañana, el de antorchas, estaremos con los amigos del Desafío 13 y una de las actividades más importantes el DEBATE cuyo eje es SEGURIDAD VIAL DE LOS USUARIOS MOTOCICLISTAS. UNA VISIÓN COMPARTIDA. Creo que el compromiso y la unión de todos los que vamos en moto es total cuando hablamos de la seguridad vial y de intentar mejorar todas aquellas circunstancias, infraestructuras, vehículos, y por supuesto, la mentalidad, las actitudes y las aptitudes que nos permitan usar nuestras motos cada vez de una forma más segura.
Os dejo el enlace a la noticia para esta actividad, y por supuesto en enlace a la web de turismoto para que podáis estar informados de todo cuanto rodea a la concentra!
http://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=1212&seccion=206
hola¡¡¡¡, ya dejamos atras el 2012, y esperemos que este año tengamos muchas exhibiciones a las que podamos asistir.
Ojala y pudiesemos subir a pinguinos,a mi me encantaria, pero se que Vane ni loca, eso de pasar frio en la moto no le va, jejeje.
Bueno, nunca se puede decir un no rotundo, nunca se sabe, pues nada a dejar impresiones que ya se han pasado las fiestas¡¡¡, v´ssssssssssss