Ya lo comentábamos en la entrada de Pingüinos, pero quería hacerle su hueco especial en este blog a la jornada de Educación Vial que vamos a desarrollar el próximo viernes 3 de febrero, en la localidad de El Provencio, enfocada principalmente a los chicos y chicas del Instituto de Secundaria, pero abierta a cualquier persona que quiera acercarse a aportar sus ideas, a colaborar en esta puesta en común, en esta reflexión que se centrará en la diferencia entre los deportes del motor y el uso de vehículos en las vías públicas.
Después tendremos la oportunidad de disfrutar de un pequeño entrenamiento de stunt, que pondrá el fin de fiesta a esta jornada. Estoy seguro que será muy constructivo para mi y espero que también para todos los asistentes.
Espero que vaya genial esa jornada de educación vial! Yo estoy tan desconectada de blog, facebook… Porque he estado bastante liada estudiando, que mañana tengo cinco exámenes!!! Y al día siguiente otros dos por la mañana… A partir del jueves por la tarde ya soy libre así espero estar ya por aquí más a menudo..
Por cierto Emilio, querías hacerle su huevo especial al evento? Jeje