Buenas amigos! Vaya pedazo de Stunt Show vivimos el pasado domingo en la localidad vallisoletana de Esguevillas de Esgueva, con motivo del 1er aniversario de su museo de la moto… que por cierto está guapísimo!! Pequeño, coqueto, pero con una buena colección de motos históricas… sin duda que muy muy interesante!
Hablando ya del mismo domingo, decir que fue un día…. cargado de emociones!! Pensad que hacía casi año y medio que no hacíamos un Stunt Show en España y no os imagináis lo que es estar tanto tiempo sin sentir todas esas cosas que experimentamos en un Stunt Show, sin disfrutad de vosotros, de vuestra complicidad… de vuestros aplausos, de vuestra energía!!! Sois lo más bonito que me puede pasar!!!
Además del Stunt Show también llevamos hasta Esguevillas el Simulador de MotoGP, el Moto Trainer! Sin duda que una experiencia única de pilotar una moto real en los circuitos más importantes del mundo!! Brutal!!!
Quiero agradecer a toda la gente que vinisteis hasta Esguevillas, a los responsables de que este día se llevase a cabo, a todos los amigos que nos echasteis una mano y además dar la enhorabuena al ayuntamiento de la localidad por la excelente organización y de sacar adelante iniciativas como estas que son tan importantes para dar vida a nuestros pueblos… felicidades!!
Os pongo una foto simplemente aquí pero en estos días os subiré a la Fototeca una pedazo de sesión de fotos que me ha pasado súper Paco Villaverde, veréis que fotones!!
Ahora a preparar el siguiente evento… este próximo sábado 31 de julio en la localidad conquense de Quintanar del Rey… os pongo toda la info en una nueva entrada!